jueves, 23 de abril de 2009

SOLIDARIDAD CON CASA DE ACOGIDA ANIDE

Las Beguinas estamos colaborando solidariamente, con la casa de acogida ANIDE, en Avda. Valencia, nº 21 (por el cementerio) en el Puerto de Santa María.
Este lugar acoge a personas, mujeres y hombres, inmersas en una gran exclusión social.
El día que se realiza este servicio desinteresado, gratuito, es el viernes, a partir de las 18:00 horas y la duración es de hora y media a dos horas.
Como sabeis, la esencia de nuestra Asociación, de Las Beguinas, es el servicio solidario y desinteresado a los demás, a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad.
Hasta ahora hemos estado el viernes dia 3 de abril, asistieron las beguinas María José, Bibiana y Maribel y el día 17 de abril, estuvieron las beguinas Amor y Olga.

El objetivo es acompañar a estas personas todos los viernes que nos sea posible, por ejemplo, hasta finales de Junio.
El trabajo que realizamos es fluido y se trata de que cada grupo que vaya sienta que es lo mejor que puede ofrecerles. (Visualización, chi-kung, música, pintura, cuentos, reiki, shiatsu, historias, …).
Es tiempo de llevar alegría, luz y amor a quienes les ha tocado vivir situaciones más dificiles aunque no se nos puede olvidar que quienes más recibimos somos nosotras.

Desde aquí, hacemos un llamamiento a todas las socias, socios, y colaboradores en general, necesitamos ayuda, necesitamos vuestro apoyo y colaboración para así entre todos poder cubrir todos los viernes que nos sea posible, cuantos más mejor.

Para más información y coordinación podéis:
· llamar al teléfono de beguinas 630.287.004 Olga
· o escribir al e-mail: beguinas5@hotmail.com

Bendiciones, risas, alegría, salud para todas y todos, amigas y amigos
¡¡¡ Arriba la nave ¡¡¡

No hay comentarios: